Menu

Identifican a joven asesinado en zona centro de Veracruz


 Como Erick Fernando de 21 años de edad y con domicilio en la Localidad Monte Blanco, municipio de Fortín, fue identificado el joven hombre que perdió la vida durante un ataque armado registrado éste lunes en mencionada comunidad.


Su familia solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sagrada sepultura en su lugar de origen, luego de que realizó la identificación ante la Fiscalía de Fortín y el Semefo de Córdoba.

Durante el ataque armado, un masculino de nombre: Jesús Alberto Jiménez Sánchez, de 35 años y con mismo domicilio, resultó severamente lesionado por impactos de arma de fuego y por ello, permanece internado en el Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud es reportado como estable.

Es de recordar que el ataque se suscitó en punto de las 18:10 horas de este lunes, en la Calle Emiliano Zapata esquina 16 de Septiembre de la Congregación Monte Blanco del municipio de Fortín, por parte de sujetos desconocidos armados que lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Compártelo:

Categorías relacionadas: