Menu

Interviene Policía Estatal a tres por diferentes delitos en Acayucan


Xalapa, Ver., 25 de enero de 2023.- En el marco de la estrategia en materia de prevención y Cero Tolerancia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a tres personas por presuntos delitos contra la salud y conducir un vehículo con reporte de robo en el municipio de Acayucan.

En primer lugar, los uniformados realizaban recorridos en la colonia Tamarindo en Acayucan, ahí observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, placas A990XEZ, en su modalidad de taxi.
De inmediato les marcaron el alto a Carlos David “N” y Ausencio “N” y les encontraron entre sus pertenencias 48 dosis de cristal.

Asimismo, en la localidad Ixtagapa fuerzas del orden detectaron a un individuo circulando de manera temeraria un vehículo Ford Fiesta, placas XUY403B. Acto seguido, le marcaron el alto a José Alfredo “N” y verificaron que cuenta la unidad con reporte de robo.

Los tres detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para que se aplique lo que marca la ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: