Menu

Podrán reunir 200 mil firmas, quien tiene la última palabra es la ley: Brujo de Catemaco


 Tras la protesta en Xalapa contra la construcción del templo a Satanás en Catemaco, el brujo mayor, Brujo Enrique Marthen Berdón, señaló que podrán colectar, 200 mil firmas pero quien tiene la última palabra es la ley que permite la libertad de culto.

“El que tiene la última palabra en este caso sería el que representa la ley, podrán este colectar mil dos mil 30 mil, 100 mil o 200 mil firmas pero el hecho de que si la ley dice que no procede, pues definitivamente no va a proceder, pues de todos modos que lo siga sigan haciendo”.

Señaló que todo el mundo tiene derecho de opinar o de dar a conocer sus pensamientos, de la manera que el brujo mayor respeta de quienes se manifiestan, sin embargo la misma ley lo ampara.

“La misma ley ampara, hay ciertos artículos que de alguna forma amparan la libertad de culto, la libertad de expresión y la libertad de pues de creer en lo que uno quiera y en lo que uno desea”.

El brujo mayor afirmó que la sociedad tiene una idea equivocada de Lucifer, pues aseguró que las religiones lo han satanizado.

“Hay una idea equivocada de cierta manera en cuanto a Lucifer, él lo han satanizado de cierta manera las propias las propias religiones”.

Señaló que las religiones no están de acuerdo con le edificación del templo a Satanás porque es la competencia, sin embargo ellos pueden continuar con su labor.

Enrique Marthen Berdón, subrayó que él no va contra las religiones por el contrario, asegura que él cree en un ser supremo se llame como se llame.

Compártelo:

Categorías relacionadas: