Menu

*Reportan saldo blanco en playa de Coatzacoalcos gracias a "Operativo Salvavidas"

 






    Coatzacoalcos, Ver., 09 de enero de 2023.- Este domingo 8 de enero culminó la “Operación Salvavidas, Invierno 2022” que la Secretaría de Marina implementó a partir del 15 de diciembre del año pasado durante la temporada vacacional invernal, reportándose saldo blanco en la playa de Coatzacoalcos. 

Fueron un total de 72 elementos y ocho medios de transporte de la SEMAR, integrados por 13 salvavidas, seis elementos de sanidad, 37 integrantes de Infantería, 16 de seguridad, dos ambulancias, dos embarcaciones y cuatro vehículos terrestres desplegados para proteger la integridad de los visitantes.

                          

Durante la “Operación Salvavidas”, se instalaron puestos de socorro y rescate para brindar los primeros auxilios en caso de ser necesario; también, hubo vigilancia marítima, aérea y terrestre oportuna. 

Lo anterior se llevó a cabo en el marco de la “Operación en la Mar”, misma que se ejecutó del 7 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023, para dar a conocer a la población las funciones y atribuciones de la institución, así como apoyo a la Seguridad Pública en los tres órdenes de gobierno.

                               

El Gobierno Municipal que encabeza Amado Cruz Malpica, reconoce y agradece el compromiso y dedicación de los elementos de la Secretaría de Marina para hacer más placentera y segura la estancia de vacacionistas que visitaron la playa de nuestra ciudad y dar tranquilidad a las familias porteñas.

                               

Compártelo:

Categorías relacionadas: