Menu

Trasladan a Álamo a policía que murió durante balacera en Nuevo León

 

El cuerpo del veracruzano Jaime Artemio Reséndiz Hernández, elemento de la Fuerza Civil de Nuevo León que perdió la vida en cumplimiento de su deber en un enfrentamiento contra delincuentes en el municipio de Salinas Victoria, fue trasladado a Álamo, Veracruz, para que sus familiares le den sepultura.

Reséndiz Hernández fue abatido junto con otro elemento de la Fuerza Civil y un policía municipal de Salinas Victoria, Nuevo León, al enfrentarse a civiles armados la tarde del 2 de enero.

Los dos elementos de la Fuerza Civil caídos en cumplimiento de su deber recibieron un homenaje póstumo en el Campo Policial número 1, ceremonia a la cual acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno y familiares de Jaime Artemio Reséndiz Sánchez y su compañero Jairo Hernández Sánchez, a quienes se les reconoció su valor y entrega para proteger y servir a los ciudadanos de Nuevo León.

Cabe mencionar que, en esa ceremonia, póstuma el gobernador de Nuevo León, Samuel García, se comprometió a garantizar el bienestar de las familias de los elementos policiacos caídos en cumplimiento de su deber.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: