Menu

DIF Coatzacoalcos refrenda su compromiso con los adultos mayores


Visita presidenta Esther Mortera a los adultos mayores de Casa Catalina 

Coatzacoalcos, Ver a 07 de febrero de 2023.-Con la finalidad de fortalecer las acciones que en materia de asistencia social se realizan en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza el licenciado Amado Jesús Cruz Malpica, la presidenta del DIF Municipal Esther Mortera Zetina visitó a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad que se encuentran albergados en “Casa Catalina”. 
Acompañada de su equipo de trabajo, la presidenta del organismo asistencial recorrió el albergue, saludó y convivió con los adultos mayores refrendando su compromiso ya que en muchos casos viven situaciones de abandono. 


En la visita donde también estuvo la Coordinadora Operativa, doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño y el enlace de Asistencia e Integración Social licenciada Vanesa Castellanos Gutiérrez se les brindó atención médica y odontológica a todos los adultos mayores. 
Estas acciones reafirman el apoyo que el  gobierno municipal de Amado Jesús Cruz Malpica le está brindando a este sector de la población, además de fortalecer lazos con los grupos y asociaciones civiles al servicio de las personas vulnerables.*DIF Coatzacoalcos refrenda su compromiso con los adultos mayores

Compártelo:

Categorías relacionadas: