Menu

¡Increíble! Televisa critica los 'fríos' cambios en el fútbol mexicano


 Aunque parezca increíble, una de las televisoras más importantes de nuestro país, como lo es Televisa, misma que tiene injerencia directa en el fútbol mexicano al ser propietaria del Club América, ha enviado un mensaje contundente, que refleja su descontento con los nulos cambios que se anunciaron en la estructura del fútbol mexicano.

La presentadora de noticias, Danielle D'Ithurbide lanzó un duro mensaje editorial durante el noticiero transmitido en Televisa, en el cual se muestra el desconto de dicha empresa conforme a lo comunicado por Mikel Arriola y Yon de Luisa tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022. 

"Seamos claros, hace 60 días el futbol mexicano tocó fondo con la peor actuación de la Selección Nacional en un Mundial en, por lo menos, tres décadas. Ese día, y al día siguiente, quienes de pantalón largo manejan el futbol prometieron cambios, pero ayer (martes) parece que nos dieron más de lo mismo", señaló Danielle D'Ithurbide.

"Ante la crisis, las medidas anunciadas pueden ser un buen punto de arranque, pero nada más. Serán insuficientes y superficiales para generar resultados reales si no se toman decisiones inmediatas con algunos temas que realmente lastiman y ensucian al deporte", expresó la comunicadora. 

Dentro de los cambios que se anunciaron por parte de Yon de Luisa y Mikel Arriola se encuentran la desaparición del repechaje, la reducción de ocho a siete jugadores no formados en México por cada club, aunado a que se someterá a votación el regreso del ascenso/descenso y la eliminación de la multipropiedad. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: