Menu

Repuntan "cristalazos" en el Centro de Coatzacoalcos

 


Bajo la modalidad de los robos conocidos como "cristalazos" han sido sustraídos diversos objetos del interior de autos estacionados en las avenidas Nicolas Bravo, Román Marín, General Anaya, Transístmica y sectores aledaños. 
De acuerdo con vecinos que habitan en la colonia Centro, se han registrado más de 12 robos en este sector de Coatzacoalcos.
El caso más reciente ocurrió cuando un vecino dejó estacionado su automóvil en Nicolás Bravo, esquina Román Marín, y cuando despertó se llevó la sorpresa que amantes de lo ajeno habían roto uno de los vidrios de su unidad.
Mediante las cámaras de seguridad los afectados han podido detectar que el presunto responsable de estos actos es un hombre que después de cometer sus fechorías se esconde en un predio baldío de Pemex que se encuentra sobre el callejón Nicolás Bravo. 
Por lo pronto los vecinos de la colonia Centro piden a las corporaciones policiacas que realicen más patrullajes para evitar más "cristalazos", y a las víctimas que no se queden calladas y denuncien.

Compártelo:

Categorías relacionadas: