Menu

Ricardo Pérez retoma sus actividades como alcalde de Río Blanco, Veracruz tras detención


 El presidente municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García, indicó que a partir de este lunes retomó sus actividades normales en el Palacio Municipal, pues las autoridades de impartición de justicia confirmaron su inocencia y su proceso ha concluido desde el día viernes en que fue puesto en libertad.


En una breve conferencia de prensa, el munícipe agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos ríoblanquenses que le mostraron su respaldo incondicional.

"Como todos ustedes saben, el pasado sábado 18 de febrero en la ciudad de Córdoba al salir de la universidad en donde curso la licenciatura, fui detenido por autoridades policiales en ese municipio argumentando una posible comisión de un hecho que la ley señala como ilícito".

Subrayó que fue tratado como cualquier otro ciudadano y el asunto fue turnado a un Juez Federal en donde al aportar pruebas contundentes pudo demostrar su inocencia.

El edil hizo extensivo el agradecimiento a los ciudadanos de Río Blanco por las muestras de apoyo diversas durante estos días en la que permaneció detenido mientras se entregaban las pruebas que lo exonera de los cargos que se le señalaban.

"Muchas gracias a todos los que confiaron en mí, agradezco infinitamente la confianza hacia mi persona, por las muestras de afecto y de cariño; a los ciudadanos rioblanquenses que confiaron de igual forma, les reitero mi compromiso de seguir trabajando por este municipio, municipio histórico de las Altas Montañas de Veracruz y no duden que seguiremos en la ruta del Progreso".

Pérez García enfatizó que tras demostrarse su inocencia, se reincorpora a sus actividades: "Vuelvo a repetir, se agotaron las pruebas necesarias que demostraron mi inocencia vuelvo a reiterar mi profundo agradecimiento a los compañeros, a mi familia, a todos los que de alguna manera me mostraron sus muestras de apoyo".
 

Compártelo:

Categorías relacionadas: