Menu

Suben el huevo, la verificación, casetas de peaje y multas


 El huevo, la verificación, el costo de casetas de peaje suben de precio en este 2023, de cara la segunda quincena de febrero.

De acuerdo con publicación del diario El Universal  la inflación y otros ajustes han provocado que diversos trámites y productos tengan un incremento en su precio en este año, como es el caso de las tarifas en la Red de Autopistas de Cuota Federal que aumentan a partir del 7 de febrero, un 7.82%

Mientras que las autopistas que son operadas por FONADIN y CAPUFE subirán de precio a partir del 1 de marzo de 2023, como son la del Sol, México-Toluca, México-Puebla y México-Pachuca, que son algunas de las salidas carreteras más utilizadas por quienes entran y salen de la Ciudad de México.

El precio del huevo registra alza y se vende hasta 58 pesos el kilo, reporta el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados.

 La verificación vehicular y las multas incrementaron porque están calculadas en la Unidad de Medida y Actualización o UMA, que fue actualizado el pasado 1 de febrero.

Compártelo:

Categorías relacionadas: