Menu

Trágica volcadura de autobús deja al menos 4 muertos y decenas de heridos


 Al menos cuatro personas fallecieron y alrededor de otras veinte resultaron heridas al volcarse este jueves un autobús en una carretera de Ecuador, según la información preliminar brindada por la Policía Nacional y reportada por el Servicio Integral de Emergencias ECU-911.


El accidente, según las fuentes, ocurrió en el cantón (municipio) de Quinindé, perteneciente a la provincia de Esmeraldas, que se ubica en la costa norte de Ecuador, y los heridos fueron trasladados hasta el Subcentro de Salud de la localidad de La Concordia.

Al lugar del accidente llegó personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, del Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional, que desplegaron su contingente para brindar la ayuda necesaria, según el reporte.

Hasta el momento se mantiene la presencia de los equipos de rescate y de auxilios, que cuentan con patrulleros, ambulancias y camionetas de rescate.

Para la coordinación de esta emergencia se mantiene constante comunicación y articulación con el centro local del ECU 911 de la vecina provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, precisó la fuente.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: