Menu

Bloquea el padre de Sergio Guzmán; una obra del gobierno estatal en AD

                                   

Se trata de la denominada "Cuatro Carriles" Agua Dulce-El Burro, la compañía presentará denuncia penal contra René Guzmán Morales.
Felipe García Hernández
Agua Dulce, Ver.
Mientras que una persona pretende detener el progreso y la modernidad en Agua Dulce, el pueblo entero aplaude las inversiones en obras que se aplican.
Y aquí hablamos de la "Cuatro Carriles", obra sumamente importante del gobierno estatal que habrá de beneficiar a todos por igual con su construcción.
Desde que arrancaron los trabajos, René Guzmán Morales, quien resultó ser el padre del diputado local, Sergio Guzmán Ricárdez, ha intentado de una u otra manera frenar los trabajos que se realizan.
Dicha persona quien tiene su vivienda a orillas de esa importante vía de comunicación, se ha hecho presente varias veces junto con un pequeño grupo de personas para bloquear.
                                    
Los machetes, palos y escombros han salido a relucir, ya que René Guzmán ejerce presión para que la compañía incluso se retire, pues les afecta el polvo y la perdida de tiempo que ocasiona.
Por lo anterior, la compañía a cargo presentará una denuncia penal contra el principal responsable, por bloqueo, detención de la obra y obstrucción de la vía pública.
Es importante mencionar que la ampliación a "Cuatro Carriles" consiste en la pavimentación del kilómetro 000+ al kilómetro 1+300.
De acuerdo al proyecto, se aplicará concreto hidráulico de alta densidad (MR-42 de 18 centímetros de espesor) y a lo largo de la primera etapa se colocará postería y luminarias para proyectar a Agua Dulce cómo una ciudad en pujante desarrollo.
#AguaDulce, #SergioGuzmán #bloqueo





Compártelo:

Categorías relacionadas: