Menu

Cantante Melissa Galindo acusa que fue presuntamente abusada por Kalimba

 

La cantante Melissa Galindo compartió en su cuenta de Instagram un video en el que acusa que fue presuntamente agredida sexualmente por el también cantante Kalimba, hace tres años.

La también ex pareja de Yolanda Andrade, informó que el presunto abuso ocurrió cuando que ella y Kalimba estaban en la misma disquera, era su telonera y fue con el cantante a un antro, por lo que al subir a la camioneta: “Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: 'Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto'”.

Temblando, continuó narrando: “De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío, pensé”.

Detalló que tras el incidente, pasaron varios meses y justo durante la pandemia del COVID-19, fue nuevamente invitada por Kalimba y su manager a una fiesta, a lo cual se negó y horas después ambos se presentaron en su departamento, por lo que accedió a acompañarlos y en el antro: "Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa".

Agregó que se retiró sola y mientras pedía un Uber afuera del antro, Kalimba salió a buscarla y le dijo: “Vamos arriba a una cogidita rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta'. Le respondí: '¿Es en serio? Dime que estás bromeando...”

Tras narrar el presunto abuso sexual, Melissa Galindo invitó a denunciar a quienes hayan vivido una situación igual pero no informó si interpondrá denuncia ante las autoridades, y Kalimba no se ha pronunciado al respecto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: