Menu

Clásico Regio tiene calidad, Clásico Nacional solo popularidad: Vucetich


 El director técnico Víctor Manuel Vucetich habló en la víspera del Clásico Regio, donde su equipo, los Rayados de Monterrey visitarán la cancha del 'Volcán' para medirse a los Tigres UANL.

Vucetich, fue cuestionado sobre su sentir entre el Clásico Regio y el Clásico Nacional, pues a lo largo de su carrera le ha tocado dirigir en los dos escenarios, por lo que dio su punto de vista.

"Me ha tocado jugar los dos clásicos, sé de la importancia que tiene por la tradición històrica (el Clásico Nacional), es cuestión de popularidad, muchos años que tiene el Clásico Nacional, pero en cuestión de calidad, los equipos que se han manifestado constantemente y por encima son los equipos del norte, entonces la calidad la tienen los la tiene el clásico del norte, la popularidad la tiene el Clásico Nacional", dijo el técnico en conferencia de prensa.

En cuanto al duelo del próximo sábado, el 'Rey Midas' dejó claro que a pesar de ser líderes de la Liga MX no se puede confiar y saldrán a luchar para conseguir los tres puntis.

 "como vayamos cualquiera de los dos equipos, el clásico es distinto, hay que enfocarlo de manera diferente, tomaremos esta situación como tal, no nos podemos desviar o confiar de nada, el pasado ya no está existiendo y trataremos de seguir trabajando en el presente como lo hemos venido haciendo", 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: