Menu

Dan último adiós a la maestra Verónica; fue asesinada en Orizaba, Veracruz


 Familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron su último adiós a la profesora Verónica Fernández Trujillo con una misa de cuerpo presente en la Parroquia de La Concordia y la acompañaron hasta su última morada, el Panteón Municipal de Orizaba, en donde recibió cristiana sepultura.


El cuerpo de la catedrática de tan sólo 35 años de edad y originaria del Municipio de Río Blanco, fue velado en una funeraria ubicada en la esquina de la Avenida Oriente 6 y Sur 13 de la Colonia Centro.

Minutos antes de las 10 de la mañana, el ataud con sus restos mortales de la profesora fue ingresado a una carroza de color blanco, la cual la traslado hasta la Iglesia de la Concordia.

El cuerpo fue recibido por el sacerdote, quien esparció con agua bendita el ataud para su ingreso e inició la misa de cuerpo presente.

El párroco pidió a Dios dé fortaleza a la familia por esta pérdida tan lamentable, además por el eterno descanso de la joven profesionista que le fue arrebatada la vida de un balazo en la cabeza.

Tras culminar la eucaristía, el cortejo fúnebre avanzó por la Calle Real hasta llegar al Cementerio Municipal Juan de la Luz Enríquez, en donde los restos de la maestra de educación especial, Verónica Fernández Trujillo descansarán por la eternidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: