Menu

Destituyen a directora por muerte de Norma Lizbeth, víctima de bullying en secundaria


 Este jueves se acordó la destitución de Elizabeth Hernández Rosales como la directora de la Escuela Oficial 518, Anexa a la Normal en Teotihuacán, Estado de México, luego de la muerte de Norma Lizbeth Ramos Pérez a causa de los golpes que recibió por parte de una compañera de escuela.

Lo anterior, debido a que la joven de 14 años de edad, denunció a las autoridades escolares que era víctima de bullying, pero no le hicieron caso.

Los afectados, tras despedir a Norma Lizbeth con una ceremonia religiosa, realizaron una movilización para exigir respuesta, que el caso no quedara impune.

El resultado fue que las autoridades educativas cambiarán a la plantilla docente asignada a la dirección por su presunta omisión en los casos de acoso contra estudiantes.

Omar Ramos Pérez, hermano de Norma, confirmó en redes sociales la noticia sobre la destitución de la directora, además resaltó que no podrá laborar en ningún plantel educativo. Por otro lado, resaltó que a partir del martes 21 de marzo se implementarán nuevas medidas de seguridad.

"Van a colocar cámaras al interior del plantel y también van a rendir un homenaje a mi hermana. Es falso que el gobierno me diera dinero para dejar el caso", sentenció

Compártelo:

Categorías relacionadas: