Menu

EJECUTAN A DOS EN EL CAMPO "18 DE MARZO" EN AGUA DULCE

 

La noche de este jueves nueve de marzo se registró un nuevo ataque armado en el municipio de Agua Dulce que dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado; por este nuevo hecho de violencia no hay reporte de personas detenidas. 

El ataque se perpetró en el campo deportivo 18 de Marzo, ubicada en la colonia con el mismo nombre, las víctimas y el lesionado se encontraban conviviendo luego de un partido de fútbol cuando fueron sorprendidos por los pistoleros. 

De acuerdo con testigo de los hechos se escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la muerte de quienes fueron identificados como Diego y Daniel, ambos trabajadores petroleros. 

Mientras que el lesionado fue identificada con el alias "La Foca", siendo trasladado a un hospital para recibir asistencia médica. 

A los pocos minutos del ataque arribaron elementos policiacos, quienes acordonar la zona e implementar un operativo de búsqueda, sin que arrojara resultado alguno. 

En tanto agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), dando inicio a la correspondiente carpeta de investigación. 
Hasta el momento se desconocen las causas de este ataque.

Con información de Maythe Morales Ramos

Compártelo:

Categorías relacionadas: