Menu

Estadounidenses secuestrados fueron confundidos con narcotraficantes haitianos


 De acuerdo con un reporte de la cadena CNN, que cita a funcionarios involucrados en la indagatoria, los cuatro estadounidenses secuestrados en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, habrían sido confundidos con narcotraficantes haitianos.

Cita que un funcionario declaró que no había datos de antecedentes penales de los cuatro estadounidenses que viajaron a México procedentes de Carolina del Sur.

Señala que recibos que fueron encontrados en la camioneta confirmaron que las cuatro víctimas de secuestro por parte de un grupo delincuencial habían acudido a realizarse cirugías estéticas, tal y como lo habían informado sus madres previamente.

El secuestro de los cuatro estadounidenses ocurrió el pasado viernes, al medio día, en plena vía pública, en medio de una balacera; mientras que la Oficina Federal de Investigación (FBI) reportó oficialmente el plagio la noche del domingo.

Las cuatro víctimas fueron halladas la mañana de este martes, dos de ellas muertos y una lesionada, en condiciones desconocidas aún.

Compártelo:

Categorías relacionadas: