Menu

Gobierno Municipal y DIF apoyan a vecina en la reconstrucción de su vivienda








Coatzacoalcos, Ver a 28 de marzo de 2023.-Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno local a cargo de Amado Cruz Malpica, en conjunto con el DIF Municipal que preside la señora Esther Mortera Zetina, este fin de semana doña Veronica Ocampo Rodríguez recibió atados de láminas para reconstruir parte de su humilde vivienda que colapsó en días pasados. 


El director del organismo asistencial, Elit Seba Juárez acompañado de su equipo de trabajo, acudieron al domicilio de doña Verónica para hacerle entrega de las láminas que le ayudarán a mejorar su calidad de vida. 

                           

“De parte de nuestro alcalde y la presidenta del DIF acudimos a hacerle entrega de estos atados de láminas que esperemos le sean de mucha ayuda para que pueda reconstruir su vivienda”, expresó el director del DIF. 


Doña Veronica es vecina de la colonia Frutos de la Revolución y desde hace varios años vive sola y se sustenta trabajando de intendente; relató que los fuertes nortes que se registraron desprendieron parte del techo de su vivienda, por lo que solicitó apoyo al gobierno municipal. 

                                          

“Me siento muy agradecida con el gobierno municipal, porque yo estuve tocando muchas puertas y nadie me ayudó, muchas personas en su momento me ofrecieron apoyo y jamás llego, sin embargo el presidente y la presidenta si me cumplieron y me apoyaron con estas láminas para el techo de mi casita, estoy muy contenta y agradecida”, indicó. 


Con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso con las familias vulnerables de la ciudad, donde todos los apoyos llegan de manera directa.

                              

Compártelo:

Categorías relacionadas: