Menu

Interviene SSP a tres personas por presuntos delitos en el Puerto de Veracruz


Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2023.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal intervinieron a dos hombres y una mujer por presunta portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud y posesión de motocicletas con reporte de robo en el Puerto de Veracruz.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 informando a los oficiales sobre persona armadas en la colonia Río Medio 2 en el municipio mencionado.

Con prontitud personal de SSP acudió al lugar y observaron a tres personas sospechosas junto a cinco motocicletas. Acto seguido, les realizaron una revisión preventiva a Jonathan “N”, Johanny Alan “N” y Karla Teresa “N”, encontrándoles dos armas de fuego cortas, un rifle, cartuchos útiles y 30 dosis de cristal.
Asimismo, al verificar el estatus de las cinco motocicletas, se detectó que dos de ellas cuentan con reporte de robo y una tiene el NIV alterado. Por tal motivo las tres personas fueron intervenidas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: