Menu

*La Expo Feria de Coatzacoalcos será escaparate de 300 artistas locales que podrán exponer sus obras y creaciones a la vista de todos los visitantes*.



A unos días de la magna inauguración, el director de cultura del Ayuntamiento, Christian Morales Aranda, destacó que entre las presentaciones habrá músicos, escritores, raperos, bailarines y demás, pues la disposición del alcalde Amado Cruz Malpica, es que destaquen los valores artísticos de la comunidad.

En la  Expo Feria Coatzacoalcos 2023 que inicia el próximo 31 de marzo, habrá tres escenarios con participación de artistas de la región: uno de ellos denominado Foro de la cultura, el del Festival Quetzalcóatl Vive y el espacio de Pueblos Mágicos de Veracruz. 
Ahí es justamente donde este mosaico artístico podrá dar muestra de su increíble talento con danzas, bailes, cantantes y bandas de diferentes géneros, entre otras singularidades.

Entre los artistas participantes se encuentra: Sakuras, Genos Prototype, Heder Cabrera, Son Jarocho del Itesco, Los Hermanos Nassar, Hierba Santa, Abraham Bejarano, Retorno Obsesivo, la rondalla, Melina, entre otros.
Sumado al resto de atracciones, gastronomía y comercio, se contará con la difusión del arte, la cultura y músicos del municipio y la región sur de Veracruz, tal como lo ha pedido el alcalde, Amado Cruz Malpica. 

“Entre ellos, tendremos músicos,  escritores, artistas locales en el aspecto de raperos, bailes, danzas,  vamos a tener de todo, incluída una Noche Istmeña;   este espacio  es muy importante para nosotros aquí en Coatzacoalcos y se abrió para ellos, para nuestros artistas locales”, indicó Cristian Morales.
El funcionario invitó a la población de todo el sureste a disfrutar de la fiesta que engalanará a Coatzacoalcos del 31 de marzo al 9 de abril.

Compártelo:

Categorías relacionadas: