Menu

Se desata el trío maquiavelico Nanchiteco- Alvarado.


 

Toda una telenovela se vivió la noche de ayer, tras el aseguramiento de 10 migrantes africanos al interior del hotel "Revolución", propiedad de la familia Corona. 

La noticia corrió como pólvora, como arte de magia los medios oficiales y páginas de golpeteo, tenían la información  de primera mano. Pelos y señas de lo  ocurrido, incluso hasta imágenes exclusivas. 

Finalmente se dió a conocer que la presidenta municipal de Nanchital, Antonio García y Romana Ortega, estaban detrás de todo el arguende, tal y como lo mencionó el periodista Gerardo Enrique Aburto.

Hay que recordar que la alcaldesa no puede ver ni en pintura a la periodista Liliana, asi como a la diputada Eusebia Cortés, por eso no dudó en aprovechar el momento para desquitarse su coraje. 

LA MANO QUE LE DIO DE COMER, HOY LA MUERDE

Liliana Corona Sayune, cuando se encontraba operadorando para los afamados Balderas, rescató en sus momentos mas difíciles de su vida a la periodista Romana Ortega, consiguiendole jugosos convenios e iniciando juntas con un programa. 

Ahora que los astros se encuentran alineados para la querida Romana, sus dones "entreguista, lengua larga y sopla nucas" hoy le favorecen y le sirven al gobierno nanchiteco para "golpear, debilitar y neutralizar" a la gente que no es del agrado de la presidenta. 
 
No es posible que el ayuntamiento nanchiteco este detrás de estos hechos, cuando hay cosas más importantes que hacer por el municipio, en víspera del paseo de la alegría y de sumar a todos, vuelven a cachetear algunos ciudadanos que solo trabajan para fortalecer la economía local. 

Esta historia próximamente estará en la plataforma de Netflix, que por cierto se rumora que un conocido cineasta nanchiteco podría ser el productor de esta serie. 

Asi las cosas en nuestro bello Nanchital!
Por : Víctor Nazariego

Compártelo:

Categorías relacionadas: