Menu

'Tiburón' Sánchez se lanza contra Henry Martín tras polémico festejo


 El ex futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara, Joel 'Tiburón' Sánchez arremetió contra el delantero mexicano, Henry Martín, luego del polémico festejo que realizó en el Estadio Akron, durante la goleada 4-2 de los azulcremas sobre el 'rebaño sagrado'. 

“El menos culpable fue quien hizo el festejo, no voy a nombrarlo, pero si das pie a que te orinen, pues de que te quejas, a mi si alguien me orina en mi casa, sale sin un brazo, sin un ojo, algo le arrancó, hablo de mi casa, ya no juego, pero antes mi casa era el estadio Jalisco y que alguien que te falte al respeto es algo delicado, no lo permitiría para acabar pronto”, dijo Sánchez para Quiero TV. 

La escena del polémico festejo se da cuando Henry Martín anota el 4-0 parcial y finge orinar en la meta de las Chivas, en señal de marcar ello como uno de sus territorios, en una celebración que en algún momento realizó Cuauhtémoc Blanco. 

Cabe señalar que por dicho festejo el delantero yucateco fue sancionado de manera económica por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: