Menu

Vecinos bloquean avenida de Xalapa; se quejan que se inundan sus casas

 

Un carril de la avenida Circuito Presidentes esquina con la calle Ángel Carvajal con dirección de Xalapa hacia Coatepec, fue bloqueado por vecinos de la calle Pinos 1 y Pinos 2 de la colonia Emiliano Zapata, en protesta de que el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil incumplió con llegar a la reunión programada.

Los vecinos atravesaron dos automóviles color rojo en el carril de la avenida Circuito Presidentes y portaron cartulinas con leyendas de exigencia de obra pública al alcalde Ricardo Ahued.

Los manifestantes expusieron que la cita con el alcalde era a las 17:00 horas de este jueves, para tratar la construcción de un colector pluvial en las calles Pino 1 y 2, debido a que el existente tiene una antigüedad de 20 años y es insuficiente para desahogar las aguas negras y de lluvia.

Acusaron que el mes pasado, la dirección de Obras Públicas municipal realizó la pavimentación y colocación de adoquín en las calles Pino 1 y 2, pero no ampliaron el colector pluvial, esto originó que 40 casas se inundaran con las lluvias del lunes 13 y martes 14 de marzo.

“No nos inundábamos y ahora con la obra que hizo el alcalde ya nos estamos inundando; el lunes y martes nos inundamos 40 casas y quién va a arreglar el desperfecto de obra que hicieron, está mal hecho, nada más vinieron a aventar cemento y se fueron” explicó un vecino.

Compártelo:

Categorías relacionadas: