Menu

Asesinan a enfermera del CECAN en Veracruz

XALAPA, VER.- Yarazeth Zepeta Garcíaenfermera de 37 años que laboraba en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), fue hallada sin vida este 22 de abril al interior de su casa en XalapaVeracruz. La familia de la profesionista exige justicia por su feminicidio, el número 21 cometido en la entidad durante este 2023. 

Yarazeth trabajaba en el CECAN, vivía prácticamente para el CECAN, estaba preparándose con posgrados para brindar un mejor servicio a los niños con cáncer. Lamentablemente, para nuestra desgracia, pudimos validar que la asesinaron”, informó Omar Cerecedo, primo de la víctima, quien ha comenzado a difundir su fotografía en redes sociales exigiendo justicia.

Para la familia de Yarazeth todo es confuso aun. Sus padres viajaron de la ciudad de Papantla, Veracruz, de donde ella era originaria, para reconocer formalmente su cuerpo en la Dirección General de Servicio Periciales de Xalapa

De acuerdo con reportes policiales, vecinos de la profesionista habrían escuchado gritos de auxilio la madrugada del sábado 22 de abril y luego vieron salir el carro de la víctima, un KIA río color azul modelo 2023; quien conducía el auto dejó abierto el portón. Al amanecer se percataron que vivienda seguía abierta por lo que solicitaron la presencia de policías al número de emergencias del 911.

Compártelo:

Categorías relacionadas: