Menu

Busca Congreso de Veracruz a "héroes de la salud" que perdieron la vida en pandemia


 La diputada local Nora Lagunes Jauregui compartió la convocatoria para registrar a las y los héroes de la salud que perdieron la vida durante la pandemia.

“Cuando el mundo entero se enfrentó al COVID-19 el personal médico que trabaja en Veracruz nunca bajó la guardia, poniendo riesgo su propia vida. Por su heroísmo y entrega, el Congreso local prepara un merecido reconocimiento al inscribir los nombres de los profesionales de la salud que perdieron la vida durante la pandemia, en un monumento que será construido en la sede del Poder Legislativo”, detalló la legisladora en sus redes sociales.

“Si conoces a alguien que perdió la vida en el ejercicio de sus funciones cuidando de los pacientes en algún hospital o clínica de Veracruz, puedes registrar su nombre atendiendo estos lineamientos de la convocatoria”, llamó.

“Sabemos que su legado debe permanecer y por eso queremos rendirles un homenaje, inscribiendo sus nombres en un memorial que será construido en el Congreso local”, destacó.

“Los invito a conocer más sobre esta propuesta para que llegue a las familias y amigos del personal de salud que enfrentó con valor y entrega la pandemia del COVID-19”, concluyó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: