Menu

Dejan sin ojo a vecino de Oteapan que fue a cobrar deuda en Zaragoza.

 

Con información de José Vargas/Zaragoza Multimedios 

Está tarde sobre la Calle Ruiz Cortinez del Municipio de Zaragoza un agresivo deudor le saco a garrotazos el ojo a cobrador.

El cobrador de nombre Rolando Mendoza originario de Oteapan llegó a un domicilio ubicado sobre la calle Ruiz Cortinez y al pedir el pago del adeudo que tiene este respondió de mala manera y agarro a garrotazos al abonero el cual desgraciadamente debido a un mal golpe en la cara le saco el ojo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal sin embargo al ver qué los elementos Policiacos arribaban al lugar este emprendió la huida rumbo al monte.

Mientras personal de Protección Civil de Zaragoza dieron los primeros auxilios al masculino y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Cosoleacaque para su atención médica inmediata.

Pobladores fueron los que intervenieron en primera instancia para apoyar al infortunado masculino el cual cargaba su ojo en la mano, así mismo al ver qué el agresor se dió a la fuga se comenzaron a reunir para buscarlos y entregarlo a las autoridades ya que comentan está persona tiene un negro historia y es muy agresivo además de presuntamente consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas en exceso.

El agresor fue identificado Como Diego mejor conocido como el "Tamalero" y quién hasta el momento es buscado por elementos Policiacos y la población en general, mientras Rolando Mendoza se encuentra en el Hospital General de Cosoleacaque siendo atendido y dando su declaración de lo sucedido.

Compártelo:

Categorías relacionadas: