Menu

Detienen a 8 personas en zona centro de Veracruz por distintos delitos


 Un total de ocho personas, entre ellas una mujer y siete hombres fueron detenidos en los municipios de Fortín de las Flores, Omealca y Orizaba, por oficiales de la Policía del Estado por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.


Fortín

A través de operativos de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Puebla-Córdoba, oficiales de la Policía Estatal detectaron a la altura de la colonia Ricardo Ballinas, a cuatro sujetos y una mujer en actitud sospechosa a bordo de un vehículo SEAT, con placas PLH285A, por lo que rápidamente les dieron el alcance y les marcaron el alto.

Según a la versión de los oficiales, éstas personas inmediatamente atacaron a balazos a los uniformados, pero al repeler la agresión, los estatales lograron someter y detener a José Daniel “N”, Emiliano “N”, Aldo Hassiel “N”, Sergio “N” y Guadalupe “N”.

A los detenidos, las fuerzas del orden les aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores, cartuchos útiles y 52 dosis de droga tipo cristal.

Orizaba

Uniformados de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en la Ciudad de Orizaba por presuntos delitos contra la salud cuando circulaban en la colonia Centro.

Se conoce que ahí observaron a un sujeto en actitud sospechosa, y al marcarle el alto para una revisión precautoria, le encontraron a Eduardo Daniel “N”, un total de 15 dosis de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Omealca

Por último, mismas autoridades intervinieron a dos sujetos por presuntos delitos contra la salud en la localidad de Matatenatito, municipio de Omealca, al encontrarles 14 dosis de droga tipo marihuana.

Se dijo que los sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, mismos que fueron identificados como Filiberto “N” y José Armando “N”, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: