Menu

Esto dijo Ancelotti sobre el posible regreso de Messi a Barcelona


 Con LaLiga virtualmente sentenciada en favor del Barcelona tras su triunfo ante el Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti reflexionó sobre la distancia de once puntos: "Como calidad de los dos equipos no hay once puntos de diferencia y lo ha mostrado los partidos que nos hemos enfrentado. Los dos equipos estamos muy igualados. Hay detalles que han determinado esta distancia que queremos recortar en los próximos partidos".


Un tema que ilusiona en Barcelona, el posible regreso del argentino Leo Messi, lo ve desde la distancia el entrenador madridista. "Messi puede hacer lo que quiera y el Barcelona también. No es un tema para mí. Me gusta como jugador, para el fútbol español es bonito pero es un tema de Messi y el Barça", dijo.

Centrado en lo suyo, reconoció la dificultad de tomar decisiones como la del sábado ante el Celta, cuando dando descanso a Dani Carvajal, apostó por Nacho Fernández por delante de Lucas Vázquez en el lateral derecho.

"No ha sido difícil rotar para nada porque lo entienden muy bien. Lo primero es la ilusión de estar en el Real Madrid para todos, los veteranos y los jóvenes, eso te permite manejar mejor la plantilla y tomar decisiones que son siempre difíciles, sea cual sea el jugador. El otro día dejar fuera a Lucas Vázquez no fue fácil para mí ni para él. El hecho de que están tan ilusionados en jugar por este club me permite manejar mejor este tipo de situaciones", aseguró.

Compártelo:

Categorías relacionadas: