Menu

Hallan mas de 100 perros muertos dentro de una camioneta


 Autoridades hallaron 118 perros muertos al interior de una camioneta en la colonia Campestre Virrey en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Policías municipales observaron una camioneta de la marca Ford, color gris, de donde provenían dichos olores, por lo que al realizar una inspección localizaron en su interior un total de 118 cuerpos de perros, mientras que de un domicilio se escucharon aullidos de canes que estaban siendo maltratados.

Al ingresar al domicilio, sorprendieron a un hombre golpeando a tres perros, por lo que fue detenido, en tanto, personal del Departamento de Rescate y Adopción de Mascotas (RAM), resguardaron a los tres ejemplares que estaban siendo maltratados.

“Fueron contabilizadas 118 mascotas ya sin vida en la caja y cabina de la pick up, cada uno se encontraba al interior de una bolsa plástica… algunos de los perritos se encontraban canalizados aun, por lo que parte de la versión que da el detenido, tienen sentido, pero también mencionó que trabajaba en una empresa dedicada a incinerar mascotas, estamos corroborando eso”, explicó personal del RAMM.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación en contra del presunto culpable, identificado como Francisco Javier O. L., de 29 años de edad.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: