Menu

Inician audiencias contra acusados de asesinato de la periodista María Elena Ferral


 Tras más de tres años de haberse registrado el asesinato de la periodista María Elena Ferral, en Papantla, sigue el juicio contra presuntos responsables y en este jueves continuó el proceso ahora con audiencias en Poza Rica.

El abogado, Víctor Martínez Villa, indicó que se iniciaron audiencias de debate de tres personas acusadas como autores materiales del homicidio que aún sigue impune.

Del 27 al 30 de abril se realizarán las audiencias de tres acusados y mismas que se desarrollan en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Poza Rica debido a que juzgados en Papantla no tiene capacidad en infraestructura y jueces que den continuidad a este proceso.

En estas se realizará el desahogo de declaraciones de 10 testigos entre los que se encuentran policías de investigación como primeros respondiste a y peritos institucionales que intervinieron en el caso.

Esperan que se tenga un fallo condenatorio o absolutorio para el 30 de abril y en la primera semana de mayo se continuará con un proceso de juicio oral de otro acusado y posteriormente de otros tres.

Son siete personas que están a punto de recibir una sentencia en este caso, sin embargo aún falta cuatro personas que no han sido detenidas y entre los que se señala de autores intelectuales.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: