Menu

LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO ENCABEZA LA CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA



Organizó el evento personal adscrito a la Oficina de la Fiscal General.


Xalapa, Ver., a 03 de abril del 2023.- En la explanada de oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó, la ceremonia de honores a la bandera, con la presencia de las y los servidores públicos de la Fiscalía.


Correspondió la organización del acto cívico al personal que integra la Oficina de la Fiscal General, quienes después del abanderamiento de la escolta conformada por elementos de la policía ministerial, pronunciaron el juramento a la bandera y compartieron las efemérides de la semana.

                                

En su mensaje, Hernández Giadáns afirmó que a más de un año de haber iniciado este ejercicio cívico, nos sirve para recordar con emoción, los valores que nos dan identidad como nación y como servidoras y servidores públicos de la Fiscalía General del Estado: amor a nuestro país, a nuestro estado, respeto, solidaridad y honestidad en nuestro actuar. 


Reiteró que en esta tarea de procurar justicia siempre debemos conducirnos con ética, transparencia y sensibilidad, en un combate sin tregua a la corrupción. Asimismo, reconoció que con el esfuerzo de todas y todos, se ha logrado abatir la comisión de delitos de alto impacto, con una política de Cero Tolerancia a la impunidad. Lo anterior, afirmó, también es rendir honores a nuestra patria. 


“Trabajando en conjunto, con objetivos claros y concretos, poco a poco hemos cambiado la percepción que la ciudadanía tiene de la Fiscalía del Estado, recuperando la confianza y la credibilidad en la institución.” 


Hernández Giadáns enfatizó que “Que toda transformación se da de manera gradual. Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer a la Fiscalía General, porque desde aquí, con nuestro esfuerzo diario, estamos transformando la procuración de justicia en Veracruz, y con ello, la vida de miles de personas que acuden a nosotros en busca de justicia.”

                              

Les reiteró su reconocimiento por la labor que realizan al frente de sus respectivas áreas de trabajo, y los exhortó a seguir dando el máximo esfuerzo, a trabajar con entusiasmo y profesionalismo, con pasión y vocación de servicio, poniendo en el centro de su actuar a las víctimas y sus familias. 


Finalizó diciendo que los reconocimientos sean nuestro aliento y nuestro impulso. No nos dejemos vencer por las críticas de quienes desean mantener las inercias del pasado, mantengamos el paso firme, sin pausa, porque Veracruz requiere de servidoras y servidores públicos íntegros, que sientan amor por su trabajo y verdadero compromiso con la paz social que tanto reclama la sociedad.

                             

Compártelo:

Categorías relacionadas: