Menu

La pelea por el repechaje en la Liga MX está que arde


 Se terminó la jornada 16 de la Liga MX y la lucha por ingresar al repechaje o colocarse de una mejor forma en la tabla general del torneo mexicano se encuentra cada vez más intensa. 

En este momento solo los Rayados de Monterrey tienen su boleto asegurado a los Cuartos de Final de la Liga MX, sin embargo América, Chivas y Toluca cuentan con todo en sus manos para instalarse en esa ronda sin pasar por el repechaje. 

Actualmente la zona de reclasificación es conformada por Pachuca (quinto lugar), León (sexto), Tigres (séptimo), Cruz Azul (octavo), Atlas (noveno), Santos (décimo primero),  Pumas (décimo segundo) y Atlético de San Luis (décimo tercero). 

Cabe señalar que Querétaro (décimo de la tabla general) no tiene posibilidades de jugar la reclasificación debido a que se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes, lo cual lo imposibilita de avanzar a la próxima ronda del torneo, a pesar de su posición en la tabla general. 

Puebla (décimo cuarto), Xolos (décimo quinto) y FC Juárez (décimo sexto), aún tienen posibilidades de ingresar al repechaje, aunque no dependen de sí mismos, debido a que también deben esperar una combinación de resultados. 

Necaxa (décimo séptimo) y Mazatlán FC (décimo octavo) son los únicos conjuntos que se encuentran sin posibilidades de acceder a la reclasificación. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: