Menu

"La UV alberga un hostigador menos en sus instalaciones": alumna


 Tras haber sido denunciado por una joven alumna ante la autoridad competente por presunto acoso, la Universidad Veracruzana (UV) rescindió el contrato al académico de la facultad de Arquitectura Francisco Javier “N”.

La alumna de la mencionada facultad Luz “N” informó lo anterior en una grabación publicada en su cuenta de Instagram, dando a conocer lo siguiente:

“Grabe este reel varias veces desde que supe la noticia, no sabía cómo expresarlo, sigo en shock y con emociones encontradas. Gracias a todxs los que se unieron a mi causa, gracias a las compañeras que junto conmigo levantaron la voz, gracias por no dejarme sola y apoyarme. La UNIVERSIDAD VERACRUZANA ALBERGA UN HOSTIGADOR MENOS EN SUS INSTALACIONES”.

La alumna narra que tras hacer público y denunciar su caso de presunto hostigamiento sexual, acusó que desde el 2012 presuntamente el académico incurría en esta práctica en contra de jóvenes a quienes supuestamente condicionaba calificaciones y amenazaba presuntamente con reprobar si no accedían a sostener relaciones sexuales con él, advirtiéndoles que simplemente no aprobarían las materias.

Luz “N” agradeció también a sus compañeras que la apoyaron y denunciaron también ser víctimas del mismo presunto delito.

Compártelo:

Categorías relacionadas: