Luis Miguel, el ídolo de la voz mexicana, anunció las fechas de su tour y Veracruz está en la lista, así que prepárate y comienza a ahorrar para el martes 12 de diciembre.

El cantante de los éxitos “La incondicional” y “La media vuelta” pondrá a cantar a miles de veracruzanas y veracruzanos en una noche única, pues las redes oficiales del cantante ya soltaron las fechas de su tour por toda la República mexicana

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Veracruz?

El Luis Miguel Tour 2023 iniciará en Argentina en agosto, luego irá a Chile, Las Vegas en Estados Unidos, para estar en el 15 de noviembre en Monterrey.

Asimismo hará 3 fechas especiales en la Ciudad de México el noviembre 21, 22 y 24. Noviembre 30 en Querétaro. En Aguascalientes el 2 de diciembre; diciembre 4 en San Luis Potosí; 6 en León y 8 en Puebla. Oaxaca el 10 y Veracruz el 12 de diciembre, para cerrar el 14 en Morelia y el 17 en Guadalajara.

Así que será una oportunidad especial si nunca has visto al cantante de boleros y pop, éxito internacional, el cual tiene más de 16 millones de oyentes mensuales en los canales de streaming como Spotify.