Menu

Movilización policíaca por asesinato de taxista en Xalapa


 El conductor de un taxi con número económico XL- 7066 fue ejecutado por dos hombres a bordo de una motocicleta en la colonia Constituyentes de Xalapa, en la tarde de este viernes.


El asesinato ocurrió alrededor de las 16:00 horas, cuando el taxi se encontraba parado en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la calle Federalismo esquina Constituyentes de 1857.

Dentro del taxi estaba el conductor, sin que se percatara que llegaría un sujeto a dispararle, para después huir a bordo de una motocicleta con la ayuda de otro sujeto que la manejaba.

Al lugar del crimen arribaron policías estatales y municipales que acordonaron la zona; al igual que la ambulancia del Grupo Panteras perteneciente a la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para dar los primeros auxilios al taxista, sin embargo comprobaron que estaba sin signos vitales.

Posterior, los empleados de la Dirección de Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al estacionamiento de la farmacia para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

La colonia Constituyentes se ubica a un costado de la avenida Chedraui Caram, cerca de un centro comercial.

Los dos presuntos delincuentes salieron a toda velocidad a bordo de la motocicleta color negro con rojo, y al avanzar en un crucero chocaron contra un vehículo color negro de la marca Match Nissan.

Los testigos de este último accidente refieren que los hombres dejaron abandonada la motocicleta y huyeron con rumbo hacia la carretera que conduce a la comunidad El Castillo de esta misma ciudad y más adelante inicia el municipio de Actopan.

La Policía Estatal inició un operativo hacia la zona de El Castillo para tratar de dar con los presuntos responsables de la ejecución del taxista.

 

Fuente y foto: AVC 

Compártelo:

Categorías relacionadas: