Menu

Muere reportero de al calor Político en accidente en la Xalapa - Coatepec

 

El accidente donde perdió la vida el reportero ocurrió esta mañana en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales

Un reportero del portal Al Calor Político falleció tras chocar y derrapar su motocicleta en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de los hoteles, en el carril que conduce con dirección hacia la capital del Estado.

El percance se registró la mañana de este miércoles,  siendo reportado por una llamada al número de emergencias 911 alertó que un motociclista se había accidentado.
El apoyo fue canalizado a personal de la Policía Estatal y Tránsito del Estado, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un joven de nombre Othon N., quien se dijo era reportero del portal Al Calor Político, originario de Teocelo. 

El ahora occiso conducía una motocicleta Pulsar, color roja, placas de circulación Z46PL, la cual habría impactado contra una señalización de tránsito del camellón central.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

Posteriormente la autoridad ordenó levantamiento y traslado del cadáver el Servicio Médico Forense.

Compártelo:

Categorías relacionadas: