Menu

Mujer lleva una olla para llenarla de café en tienda de conveniencia

 

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a una mujer entrar a una tienda de conveniencia con una olla de peltre en sus manos con la intención de llenarla en la máquina de café mientras una de las empleadas trata de impedírselo, pero inicia la mujer se puso violenta y empezó a gritar.

En el clip se observa a la fémina ingresa al establecimiento con una olla directamente a llenarla de café que venden en la máquina expendedora ante la mirada incrédula de una de las empleadas, quien le dice que "no se puede servir ahí, le vamos a cobrar 10 refiles", pero fue ignorada por la mujer.

Enseguida, la trabajadora le tocó el hombro a la "clienta" y esta se molestó: “Me estás tocando. ¡No me vuelvas a tocar!”, exclamó.

Cuando la chica le pidió a su compañera que llamara a una patrulla, la mujer reaccionó: “Lo que pasa es que mi padre trabajó un año en la Academia. ¿No sabes? Déjame, por favor, déjame”.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que hace este, pues una de las trabajadoras dijo al verla ingresar: Mira esa es la que siempre se quiere estar llevando el pin... café". 

Se desconoce en qué finalizó la situación por la cual la mujer fue bautizada como "Lady café" .

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: