Menu

Regalarán autos, motos y laptops a quienes cumplieron con pago de derecho vehicular


 Este mes concluye el pago del derecho de control vehicular, por lo que el gobierno del estado de Veracruz regalará automóviles, motocicletas y computadoras a quienes  cumplieron con el pago de este impuesto del 1 de enero al 30 de abril de 2023.

El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, informó que en este sorteo solo participan los contribuyentes que cuenten con placas de 2017 y 2019, es decir, las grises y las blancas, que son las últimas de esta administración.

En conferencia de prensa del gobernador, indicó que los premios serán 5 automóviles, 10 motocicletas y 50 laptops.

Por su parte, el director de recaudación, Diego Meléndez Bravo, detalló las bases para poder participar:

  • Participan aquellos propietarios tenedores de vehículos (sedanes, camiones, camionetas, motocicletas y remolques) de uso particular (personas físicas), que cumplan con el pago de su Derecho Control Vehicular 2023 y que porten placas edición 2017 y 2019.
  • Se obtendrá un boleto electrónico por cada vehículo a nombre del contribuyente.
  • El sorteo se llevará a cabo por medio de tómbolas.
  • El lugar del sorteo será en el Palacio de Gobierno, el día martes 15 de agosto de 2023 en punto de las 12:00 horas.
  • Los premios del sorteo se entregarán única y exclusivamente al propietario del vehículo del número de la placa ganadora, para lo cual deberá acreditar previamente su identidad.

Además, dijo, que para garantizar que se distribuyan los premios en toda la entidad, los premios irán a cinco regiones del estado en donde se incluyen los 212 municipios.


Compártelo:

Categorías relacionadas: