Menu

Asesinan a 3 integrantes de una familia para robarle 300 mil pesos en SanJuanEvangelista

 

San Juan Evangelista, Ver. – La inseguridad rompió desde hace varios días la tregua en el sur de Veracruz, en las últimas horas, secuestros, balaceras, extorsiones, asesinatos para robar, han ocupado los titulares de los medios de comunicación, desafortunadamente y pese a la negación del gobierno del estado encabezado por el morenista Cuitláhuac García Jiménez. 

Pero, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz (SSPE), han concentrado sus estrategias para amedrentar, alejar, evitar que los medios de comunicación que dan cobertura a la nota policiaca den cuente, narren e informen de lo que sucede, quizás, piensan que evitando se tenga conocimiento, estos hechos no sucedan. 
Callando la realidad, esta no cambia señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ni intente silenciarla con los elementos de la Policía Estatal. 

Ahora, fue una familia en San Juan Evangelista, el golpeado municipio agrícola y ganadero, donde las víctimas, fueron tres integrantes de una misma familia, el objetivo el robo de 300 mil pesos. 

La familia se dedicaba a la recolección de leche de pequeños productores, hoy viernes pagaría a los productores de leche, la venta de la semana. 

Lo narrado por quienes fueron testigos, aseguran que muy temprano, todavía de madrugada, los delincuentes llegaron al rancho ubicado en el Ejido El Cautivo, ubicado a una hora de la cabecera municipal, ingresaron para robar los 300 mil pesos, pero como la familia puso resistencia, les dispararon a Manuel y Martina Martínez Bello, además de un sobrino de ellos. 

Fueron los familiares quienes encontraron los cuerpos de la familia, los hermanos estaban en el corredor, mientras que el sobrino estaba cerca de la entrada al predio, todos tenías disparos de un arma de calibre 22. 

Las autoridades fueron alertadas por la familia, hasta donde se desplazó la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, para iniciar con le levantamiento de las evidencias y abrir una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Presencia Noticias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: