Menu

Asesinan a balazos a Teresa Magueyal, madre buscadora en Guanajuato


 La madre buscadora Teresa Magueyal, integrante del colectivo “Una Promesa por Cumplir”, fue asesinada a balazos este martes en la comunidad San Miguel Octapan, en Celaya, Guanajuato.

La señora Teresa murió sin haber encontrado a su hijo José Luis Apaseo Magueyal, quien desapareció el pasado 6 de abril de 2020 en el mismo poblado en el que a ella ahora le arrebataron la vida.

De acuerdo con los reportes, sujetos armados le dispararon cerca de la puerta de acceso del Jardín de Niños de la calle Melchor Ocampo. La víctima iba a bordo de una bicicleta por la calle Melchor Ocampo, en donde motociclistas con armas le dieron alcance.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celeya informó que el crimen ocurrió a las 11:30 horas.

Señalan que en esos momentos madres de familia esperaban en las puertas de la escuela a que sus hijos salieran de clases y otras personas caminaban por la vía, y corrieron al escuchar los disparos.

Tras lo ocurrido, elementos de seguridad y paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a Teresa Magueyal, y corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

La policía municipal en coordinación con la Guardia Nacional colocó un cordón de seguridad en perímetro para la preservación de la escena del crimen, mismo que permaneció durante la realización de actos de investigación de agentes de investigación criminal y el levantamiento del cadáver.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: