Menu

Buscan a cinco jóvenes desaparecidos en Zapopan, Jalisco

                                  

Cinco personas que laboran en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta en Zapopan, se encuentran desaparecidas, cuatro de ellas fueron vistas por última vez el lunes 22 de mayo y otra está desaparecida desde el sábado 20 de mayo.

Los desaparecidos son Itzel Abigail Valladolid Hernández, Carlos David Valladolid Hernández, Arturo Robles Corona, Carlos Benjamín García Cuevas y Jesús Alfredo Salazar Ventura, sin embargo, hasta ahora la Comisión Estatal de Búsqueda sólo ha difundido las fichas de búsqueda de los cuatro primeros.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que de las primeras investigaciones se desprende que Itzel, Carlos David, Arturo y Jesús Alfredo ya no retornaron a sus domicilios después de presentarse a trabajar en el call center el pasado 22 de mayo, por lo que sus familiares presentaron la denuncia por su desaparición.

Elementos de la Fiscalía, en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizaron un cateo el 24 de mayo en el sitio donde los cuatro laboran y obtuvieron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación; además, a las afueras del lugar fue localizado el vehículo de Arturo y se permitió que sus familiares lo retiraran del lugar.

Con respecto a la investigación por la desaparición de Carlos Benjamín, la dependencia indicó que cuenta con una denuncia por su desaparición desde el 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan.



Compártelo:

Categorías relacionadas: