Menu

Captura SSP a cinco hombres y una mujer armados por presuntos delitos contra la salud en Poza Rica




Xalapa, Ver., 15 de mayo de 2023.- Gracias al reforzamiento implementado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal fueron capturados cinco hombres y una mujer por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud en Poza Rica.


Elementos estatales realizaban patrullajes de vigilancia en la calle Mango de la colonia San Román, cuando ubicaron a tres sujetos en actitud sospechosa, los cuales corrieron hacia el interior de uno de los domicilios de dicha zona.


Acto seguido, los sujetos realizaron detonaciones con arma de fuego en contra los uniformados, quienes repelieron la agresión e ingresaron a la vivienda para capturar a Vicente Emanuel “N”, Adrián “N”, Antonio de Jesús “N”, Hugo “N”, Leonardo “N” y Gladys “N”.


En el lugar fueron asegurados: tres armas de fuego largas, dos armas de fuego cortas, siete cargadores, cartuchos útiles, cuatro envoltorios con marihuana, cinco dosis de marihuana, una báscula gramera, un radio portátil, cuatro teléfonos móviles y un vehículo Pontiac, placas LVW179A.


Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: