Menu

El error de María León al cantar el Himno Nacional durante un partido de la MLB

Los aficionados de las Grandes Ligas de Beisbol en México han disfrutado del evento de la MLB Mexico City Series con la participación de los Padres contra los Gigantes en el Estadio Alfredo Harp Helú este 29 y 30 de abril; sin embargo, en medio de la fiesta deportiva, María León protagonizó un momento bochornoso al equivocarse en el Himno Nacional.

En la ceremonia previa al inicio del segundo juego de San Francisco Gianst vs San Diego Padres del último domingo de abril, la ex vocalista de Playa Limbo se encargó de cantar el Himno Nacional Mexicano, pero frente a miles de espectadores cambió la letra de la canción, lo que desencadenó que la artista se llevara el abucheo del público.

Cuando María León se plantó en la cancha con el micrófono para cantar, en las primeras estrofas modificó la letra por lo que terminó cantando de manera incorrecta el símbolo patrio. Y es que la manera evidente en la que erró causó que la afición abucheara su presentación.

En lugar de cantar “De la paz, del arcángel divino. Que en el cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”, cantó lo siguiente:

“De la paz del arcángel divino. Que en el cielo tu eterno destino, un soldado de Dios se escribió”

A pesar de que se equivocó y supo de su error por la reacción del público, la intérprete de Piérdeme el respeto no pausó su presentación y siguió cantando la siguiente estrofa “Mas si osare un extraño enemigo...” en esta ocasión de manera correcta, para así finalizar con la ceremonia de los Himnos Nacionales.

Cabe apuntar que la tarde del domingo 30 de abril se jugó el segundo juego de Las Grandes Ligas, el sábado el espectáculo regaló una serie de carreras pues el marcador quedó 16 - 11 a favor del equipo de San Diego Padres.


Compártelo:

Categorías relacionadas: