Menu

Falleció el Brujo Mayor de Catemaco a los 84 años


El famoso vidente hizo muchas predicciones a lo largo de su vida. Hoy se anunció que falleció.

El mundo del esoterismo está de luto, pues Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, murió la tarde de ayer, a los 84 años de edad, supuestamente, de un paro respiratorio.

Durante décadas, el Brujo Mayor fue una figura del ocultismo popular en México, pues Vázquez Alba se dedicó a hacer predicciones sobre resultados de futbol, elecciones e incluso sobre rupturas y acontecimientos dentro del mundo de la farándula.

En su local, ubicado en una plaza comercial de Santa María la Ribera, el Brujo Mayor realizaba adivinaciones, leía las cartas, vendía amuletos, hacía predicciones, hechizos, limpias y toda suerte de parafernalia mística.

La muerte del adivinador ocurrió ayer, 18 de mayo, y se dio a conocer en el medio Telediario a través de la comunicadora María Luisa Valdés, quien también mencionó que el Brujo Mayor falleció a las 14:10 horas y que fue velado la noche de ese mismo día.

Trascendió que los restos mortales de Antonio Vázquez serán cremados hoy. En la tienda que le pertenecía, se hará un pequeño homenaje abierto al público este viernes 19 de mayo.

Posterior a esto, las cenizas de el Brujo Mayor estarán en el negocio del sábado 20 de mayo, hasta el 20 de junio de este año. El sitio se encuentra localizado en la calle Carpio 99, dentro de la Plaza Morisco, en Santa María la Ribera, Ciudad de México.

Compártelo:

Categorías relacionadas: