Menu

Hallan sin vida a hombre al interior de un arroyo de aguas negras


 El Hallazgo de un hombre sin vida al interior de un arroyo de aguas negras que cruza la Colonia Melesio Portillo, de Fortín, generó una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales y de personal de la Fiscalía Municipal.

Fue una llamada anónima al número de emergencias 911 que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida al interior de un riachuelo que se ubica a un costado de la Autopista 150D Veracruz- México y el respaldo de la Escuela Candido Aguilar de la localidad antes señalada.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC, además de personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística, quienes tras confirmar el deceso, efectuaron el rescate del cadáver.

Es de mencionar que el finado permanece en calidad de desconocido y las autoridades especulan que pudo haber resbalado y caído a dicho arroyo, ya que el cadáver no presenta lesiones por violencia.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: