Menu

REALIZAN FERIA DEL LIBRO EN COLEGIO BENAVENTE




Coatzacoalcos, Ver. - El Colegio Benavente desarrolló este jueves, la Feria del Libro, en donde participaron las bibliotecas de Coatzacoalcos con diversas actividades para la comunidad estudiantil.

Se trata de los talleres: Proceso Técnico de Reparación de Libros, Pinta tu Cuento, Organización de la Biblioteca, Amigurumi y Galería del Archivo Histórico Coatzacoalcos por la Biblioteca Quetzalcóatl.

Taller Cubo Cuento y Memorama de Cuento por la Biblioteca Virgilio Uribe de Mundo Nuevo; Cuentos de Biblioteca y Teatro en Cuento Kamishibai por la Biblioteca Oralia Bringas. }

                                  

Así como una Exposición de Libro Artesanal Veracruzano, elaborado por los alumnos de Telesecundaria de la Zona Escolar #92. 

También se contó con la presencia del grupo de son jarocho Café Café, quienes presentaron los temas la Iguana, Nicolás, la Bamba y la Bruja.  

Las actividades se desarrollaron con motivo de promover la lectura en la comunidad estudiantil, asimismo, fortalecer la cultura y difusión del libro. 

                              

En el evento estuvo presente la directora general del Colegio Benavente, Ylenia Rodríguez Caamaño, quien emitió un mensaje de bienvenida a los asistentes; el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, quien destacó la importancia de realizar eventos que incentive a los jóvenes el gusto por la lectura y la cultura.

                       

También destacó la presencia de la regidora cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez; la subdirectora de Educación, María Yumira Peña Alemán; el supervisor de la Zona 193, Félix Vargas Juárez, así como la directora general de Bibliotecas, Katia Judith Carrillo Cervantes.

                          

Compártelo:

Categorías relacionadas: