Menu

Rinden homenaje a Eduardo, el optometrista asesinado


 Autoridades municipales en Poza Rica rindieron un minuto de silencio y otro de aplausos como homenaje en memoria del optometrista, Eduardo Arreola que falleció luego de un ataque con arma de fuego en un bar en el municipio de Papantla, Veracruz.

El hombre originario de la Ciudad de México era reconocido optometrista en Poza Rica y la región por las campañas que realizaba para brindar lentes a un costo accesible a la población que los requerían.

Sobre su asesinato trascendió que la noche del lunes un sujeto lo atacó con disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el interior de un bar de Papantla. El presunto agresor fue detenido horas más tarde y presentado ante las autoridades correspondientes.

Mientras tanto en reconocimiento y gratitud a su colaboración con el gobierno de Poza Rica las autoridades le realizaron un homenaje en la explanada del palacio municipal.

Se colocó su fotografía y una veladora en la explanada del palacio municipal en donde venía realizando campañas para la dotación de lentes a la ciudadanía.

Compártelo:

Categorías relacionadas: