Menu

San Luis corre a su portero por actos de indisciplina


 El Atlético de San Luis dio a conocer la baja definitiva de uno de sus jugadores, apenas unos días antes de jugar el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club potosino señaló que el arquero David Ochoa fue dado de baja, luego de su comportamiento mostrado en las últimas semanas.

"Por medio del presente se informa que el señor David Ochoa Ramírez causa baja definitiva del club Atlético de San Luis. Como club, nuestro objetivo principal es trascender respetando y anteponiendo los valores institucionales mediante el fomento al respeto, profesionalismo, ética y compromiso de todos nuestros colaboradores, así como tener un impacto positivo dentro y fuera de la comunidad", dijo el club en el escrito.

Ochoa llegó al conjunto de Liga MX en enero del presente año y solo jugó 33 minutos a lo largo del torneo, debido a que el técnico André Jardine se decidió por Marcelo Barovero como titular.

A sus 22 años, el joven portero ha tenido una proyección interesante en la MLS con Real Salt Lake, e incluso fue convocado por la Selección de Estados Unidos, pero decidió hacer el trámite para poder representar a México. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: