Menu

Se destinarán 53 millones para 48 obras en Coatzacoalcos

 

Por Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.- El director de Obras Públicas, Arturo Delgadillo Medina, confirmó que en este año el gobierno municipal, destinara 53 millones de pesos para dar atención a los socavones y baches en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Este fue uno de los proyectos que fueron etiquetados dentro del Plan General de Inversiones 2023, por lo que se encuentra en proceso la etapa de licitaciones.

El funcionario municipal estimó que son 48 las obras que se ejecutarán en este año, siendo la atención al drenaje, agua potable y reparación de pavimento las más importantes.


Delgadillo Medina reconoció que los socavones se presentan casi diariamente en todo el municipio, mismos que son atendidos con recursos y personal del ayuntamiento.

“Desde el año pasado nos aquejan los famosos socavones que por mas que ataquemos, atendemos uno y nos salen dos, tenemos contemplada la ciudad en nueve sectores”, comentó. 

En la colonia Centro es donde tienen más reportes de baches, y esto se debe a que tenía más de dos décadas sin recibir mantenimiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: